martes, 14 de febrero de 2012

Declaraciones de amor en el Taipei 101

Aquí también se celebra hoy San Valentín (para los que les guste). Pero los taiwaneses han pensado hacer algo un poco especial y esta noche 101 parejas expondrán sus mensajes de amor desde lo alto del rascacielos Taipei 101, el segundo más alto del mundo.

Por supuesto, la idea no es gratis, ya que los interesados han tenido que pagar 52.000NTD (más de 1.300 euros) por su minuto de fama. De ñoñerías aquí andamos sobrados; hay gente para todo.

Además, por ser hoy había un pequeño descuento al comprar dos entradas para subir al observatorio, en plan pareja.

El 101 se convierte así una vez más en el centro de las celebraciones mundiales aquí en Taipei.

Y para los que quieran vivir una noche romántica en próximas ocasiones pueden ir ahorrando y estar pendientes de: http://www.101love.com.tw/

2 comentarios:

  1. Hola Laura! me encanta saber que hay más gente española en Taiwan, sobretodo teniendo en cuenta que quiero ir a vivir al menos por un año para estudiar mandarín entre otras cosas!!

    Bueno... me alegraría mucho saber si tu fuiste ahí para estudiar o simplemente vivir... y si fuiste a estudiar... fue chino? te cedieron una beca?!

    Muchas gracias por todo, seguiré muy de cerca tu blog,

    un saludo,

    Tamara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara!

    No suelo contar en mis blogs asuntos de mi vida privada pero te diré que estoy estudiando chino. Espero que consigas venir por esta parte del mundo pues es toda una experiencia. No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.

    Muchas gracias por seguir el blog, espero que te sea de ayuda!
    Un abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Vivir en Taipei
Vivir en Hyderabad
Vivir en Zagreb